Las Propiedades de la Semilla de la Palta

las-propiedades-de-la-semilla-de-la-palta

Las paltas son frutas verdes súper saludables que están llenas de vitaminas, fitonutrientes, y benefician a todo el cuerpo. Desde el cabello hasta los pies, las paltas y su aceite, incluso las semillas se pueden comer.
Probablemente esté acostumbrado a tirar las semillas en su compost o en su guacamole para mantenerlo lo más fresco posible; pero estas semillas son altamente nutritivas, de hecho, una semilla de palta tiene más antioxidantes que la misma fruta.

Semilla de la Salud
La mayoría de las personas no saben que la semilla de palta tiene más antioxidantes que la mayoría de las frutas y verduras. Es más, incluso, que la mayoría de los tés curativos. Estas semillas aportan más fibra soluble que cualquier otro alimento!

Las semillas de palta tienen un aceite nutritivo, rico en antioxidantes que reducen el colesterol alto y ayudan a prevenir los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades del corazón.

Comer semillas de palta es una gran manera de reducir las enfermedades inflamatorias en el cuerpo. Específicamente, las potentes ventajas de la semilla de palta trabajan para aliviar la hinchazón en el tracto gastrointestinal.
Además de ayudar al tracto gastrointestinal, las semillas de palta ayudan a aliviar la diarrea y el estreñimiento natural de forma eficaz.
Los antioxidantes conocidos como “compuestos fenólicos” en las semillas de palta, lo hacen útil para calmar las úlceras gástricas. Estos compuestos contienen propiedades antibacterianas y antivirales que hacen que las semillas sean eficaces para prevenir las úlceras a lo largo del revestimiento del sistema digestivo.

Por qué debe comer semilla de Palta?
1. Mata a las células cancerosas
El 70% de los antioxidantes en las paltas se encuentran en las semillas. Las semillas contienen flavonol, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir y reducir el crecimiento de tumores. Un estudio de 2013 publicado en la revista Pharmaceutical Biology encontró que el extracto de palta causaba la autodestrucción de las células de la leucemia.
En un estudio más reciente publicado en la revista Cancer Research, los investigadores descubrieron que un compuesto encontrado en el extracto de semilla de palta, llamado avocatina B era eficaz contra las células de leucemia mieloide aguda. En total, los investigadores del estudio probaron 800 productos de salud naturales contra las células humanas de leucemia mieloide aguda.

2. Fortalece el sistema inmunológico
Las semillas de palta contienen procianidinas y catequinas. Tienen propiedades anti-inflamatorias que reducen la rigidez, hinchazón, dolor en las articulaciones y enfermedades.
El Flavonol en la palta también estimula el sistema inmunológico y ayuda a proteger contra el resfrío y la gripe.

3. Cura problemas digestivos
Durante siglos, las semillas de palta se han utilizado en América del Sur para tratar problemas del tracto gastrointestinal, incluyendo úlceras gástricas, estreñimiento y diarrea. Estas semillas antiinflamatorias contienen más fibras solubles que la mayoría de otros alimentos en el planeta!

4. Protege la salud del corazón
Las paltas son una excelente fuente de grasa monoinsaturada saludable para el corazón y gracias a su contenido de aminoácidos y fibra dietética, las semillas pueden ayudar a reducir el colesterol y prevenir problemas cardiovasculares, como la formación de placa, que puede conducir a accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón

El Dr. Tom Wu, que se ha ganado el premio “World Famous Doctor” de las Naciones Unidas por sus descubrimientos con diabetes y cáncer, dice que siempre come la semilla y recomienda que los pacientes con enfermedades del corazón hagan lo mismo.
“Esta fibra soluble se une a la grasa y el exceso de colesterol. Entonces podemos bajar el colesterol y mejorar la función del corazón naturalmente. La fibra soluble es difícil de conseguir en nuestra dieta. La harina de avena tiene algunos, pero no se puede comparar con la semilla de palta “.

5. Viva más, siéntase mejor
Las semillas no sólo le ayudan a verse más joven, sino que también le ayudan a sentirse más joven. Los compuestos de las semillas de palta tienen la capacidad de reducir la enfermedad de los huesos, molestias en las articulaciones, dolores y molestias.
Los antioxidantes neutralizan los radicales libres que causan enfermedades y envejecimiento prematuro. Las paltas y sus semillas, en realidad ralentizan el proceso de envejecimiento debido a su capacidad para sintetizar el colágeno.
Las semillas de palta pueden reducir los niveles de glucosa en sangre y ayudarle a mantener un peso saludable. Debido a su alto contenido de grasas buenas, usted permanecerá saciado por más tiempo, lo que significa que no seguirá comiendo snacks durante todo el día.

Cómo preparar sus semillas de la Palta?
La próxima vez que coma paltas, conserve las semillas y lávelas. Séquelas con una toalla de papel y póngalas en un deshidratador u horno. Calentar el horno 120ºC y hornear las semillas durante 2 horas, hasta que la piel externa de la semilla se agriete. Deseche la piel externa.
Las semillas ahora serán lo suficientemente suaves como para que pueda usar un cuchillo para cortarlas en pedazos más pequeños. Procéselas hasta pulverizarlas.

Cómo usar sus semillas de palta en polvo? 
Espolvoree el polvo en sus smoothies, licuados, jugos, sopas, ensaladas y en casi cualquier comida. O simplemente poner media cucharadita de polvo en una taza, verter agua caliente y hacer una infusión de té. Dejar reposar durante unos 10 minutos.
El polvo de semilla de palta es como su propio super-suplemento saludable en polvo. Así que la próxima vez que coma paltas, recuerde guardar las semillas!!!
matias

Mr. Broccoli para CeluVegan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s